1. Inicio
  2. Toma el control +55 2021
Toma el control

Información

Los mayores de 55 años son también protagonistas de este programa. En 2020 se amplió ‘Toma el control’ a este colectivo con formación para detectar fraudes y estafas en redes sociales como Facebook y WhatsApp dirigidas, especialmente, a ellos. También aprendieron a proteger sus redes sociales y se dio respuesta a las dudas que fueron surgiendo. 

Inscripciones

Se han programado dos sesiones complementarias de una hora y media de duración. Tendrán lugar el 11 de febrero y el 11 de marzo a las 11 de la mañana, y habrá un máximo de 55 plazas por sesión para garantizar las medidas de seguridad y prevención necesarias.

También podrán seguirse de forma online desde casa los mismos días y horas. 

El día de la formación o el día anterior recibiréis un email con el enlace para participar de forma online, por lo que presta atención al correo electrónico y comprueba por si acaso la bandeja de Spam o Correo no deseado, ya que a veces los correos llegan allí.

Al entrar en la formación se recomienda desactivar el micrófono y la cámara, y activar el micrófono para preguntar las dudas que vayan surgiendo. En la sesión se darán más instrucciones para seguir la formación de forma óptima.

Inscripción sesión del 11/02/2021 - presencialInscripción sesión del 11/02/2021 - onlineToma el control - + 55 11-03-2021-presencialInscripción sesión del 11/03/2021 - online