2. Taller de prensa internacional
Prensa internacional

Programa

En este taller se analizan las noticias de la sección internacional de diversos periódicos para explicarlas de manera profunda, comentarlas y discutir sobre ellas. No se trata de dar unas clases, sino de comentar las noticias y sobre todo animar a que haya un debate entre los participantes. También se aprovecha alguna de ellas para explicar algún tema de manera monográfica.

Lugar, horario y duración

En la Casa del Cordón, lunes de 12:00 a 13:30 h. Del 17 enero al 13 de junio (no lectivo: 11, 18 y 25 de abril).

Desarrollo del curso

Taller impartido por Víctor Amado, profesor de Historia Contemporánea en la UPV/EHU y observador electoral internacional dentro del European External Accion Service (EEAS) de la Unión Europea.

Inscripciones

La inscripción a este curso podrá hacerse en esta página web o presencialmente en la sede de Fundación Vital (Cuchillería 24) del 20 al 29 de diciembre de 2021 a partir de las 8:30 o hasta agotar las plazas.

PLAZAS ONLINE COMPLETAS

Pueden ponerse en contacto con Fundación Vital en el 945776858 o presencialmente en la sede (C/ cuchillería 24) para posibles plazas libres.