2. Taller de prensa internacional
Prensa  internacional

Programa

En este taller se analizan las noticias de la sección internacional de diversos periódicos para explicarlas de manera profunda, comentarlas y discutir sobre ellas. No se trata de dar unas clases, sino de comentar las noticias y sobre todo animar a que haya un debate entre los participantes. También se aprovecha alguna de ellas para explicar algún tema de manera monográfica.

Lugar, horario y duración

En la Casa del Cordón, lunes de 12:00 a 13:30 h. Del 27 septiembre al 20 de diciembre (no lectivo: 11 octubre y 6 diciembre).

Desarrollo del curso

Taller impartido por Víctor Amado, profesor de Historia Contemporánea en la UPV/EHU y observador electoral internacional dentro del European External Accion Service (EEAS) de la Unión Europea.

Inscripciones

La inscripción a este curso podrá hacerse en esta página web del 6 al 19 de septiembre de 2021 o hasta agotar las plazas.

(*) Inscripciones presenciales ponerse en contacto con Fundación Vital.

CURSO COMPLETO

Para lista de espera ponerse en contacto con Fundación Vital 945776858