2. Taller de prensa internacional
club prensa internacional 2021

Esta actividad lleva realizándose de manera presencial en Fundación Vital desde hace varios años con mucho éxito. Básicamente en este taller se analizan las noticias de la sección internacional de diversos periódicos para explicarlas de manera profunda, comentarlas y discutir sobre ellas. No se trata de dar unas clases, sino de comentar las noticias y sobre todo animar a que haya un debate entre los participantes. También se aprovecha alguna de ellas para explicar algún tema de manera monográfica.

Desarrollo del curso

Taller impartido por Víctor Amado, profesor de Historia Contemporánea en la UPV/EHU y observador electoral internacional dentro del European External Accion Service (EEAS) de la Unión Europea.

El taller está dirigido a un número máximo de 18 personas.

La formación se impartirá a través de la plataforma Google Meet (las personas inscritas recibirán un correo electrónico con un enlace para, el día y a la hora de la sesión del curso, conectarse).

Los requisitos mínimos necesarios para acceder a este curso son un dispositivo con acceso a internet (móvil, tablet un ordenador), cámara y micrófono.

Características del curso

Este curso consta de 12 sesiones que se ofrece del 22 de marzo al 14 de junio de 2021 en dos horarios diferentes:

• Lunes de 11:15 a 12:15h.
  • Lunes de 12:30 a 13:30h.

Inscripciones

La inscripción a este curso podrá hacerse en esta página web desde el 03 de marzo de 2021 a las 09:00 al 14 de marzo o hasta agotar las plazas.

Precio: 30€

Nota: El inicio del curso está condicionado a alcanzar un mínimo de diez inscripciones.

Más información y gestión de posible lista de espera, llamando en horario de oficina al 945 77 68 58

Para realizar la inscripción y pago de la actividad hay que rellenar el siguiente formulario con los datos personales. Luego se le redirigirá a una página segura para realizar el pago de la actividad (con cualquier tarjeta bancaria) en la que se le pedirá un código de seguridad que se enviará a su teléfono móvil. Una vez finalizado el procedimiento, recibirá en su correo electrónico un justificante de la inscripción.