2. Taller de prensa internacional

Esta actividad lleva realizándose de manera presencial en Fundación Vital desde hace varios años con mucho éxito. Básicamente en este taller se analizan las noticias de la sección internacional de diversos periódicos para explicarlas de manera profunda, comentarlas y discutir sobre ellas. No se trata de dar unas clases, sino de comentar las noticias y sobre todo animar a que haya un debate entre los participantes. También se aprovecha alguna de ellas para explicar algún tema de manera monográfica.

Desarrollo del curso

Taller impartido por Víctor Amado, profesor de Historia Contemporánea en la UPV/EHU y observador electoral internacional dentro del European External Accion Service (EEAS) de la Unión Europea.

El taller está dirigido a un número máximo de 10 personas.

La formación se impartirá a través de la plataforma Google Meet (las personas inscritas recibirán un correo electrónico con un enlace para, el día y a la hora de la sesión del curso, conectarse).

Los requisitos mínimos necesarios para acceder a este curso son un dispositivo con acceso a internet (móvil, tablet un ordenador), cámara y micrófono.

Características del curso

Este curso consta de 4 sesiones que se ofrece del 19 de octubre al 9 de noviembre de 2020 en dos horarios diferentes:

• Lunes de 11:15 a 12:15h.
  • Lunes de 12:30 a 13:30h. COMPLETO

Inscripciones

La inscripción a este curso podrá hacerse en esta página web desde el 30 de septiembre de 2020 hasta agotar las plazas.

Nota: El inicio del curso está condicionado a alcanzar un mínimo de seis inscripciones.

Precio: 10€

Para realizar la inscripción y pago de la actividad hay que rellenar el siguiente formulario con los datos personales. Luego se le redirigirá a una página segura para realizar el pago de la actividad (con cualquier tarjeta bancaria) en la que se le pedirá un código de seguridad que se enviará a su teléfono móvil. Una vez finalizado el procedimiento, recibirá en su correo electrónico un justificante de la inscripción.