2. Taller de acondicionamiento y de decoración del hogar - Online
Taller de decoración

Cada vez todos somos mas conscientes de las posibles mejoras que necesitan nuestros hogares ,desde las grandes intervenciones a los pequeños ajustes y "lavados de cara" que permiten que disfrutemos del espacio en el que vivimos. El objetivo de este taller es acompañar a los alumnos desde su hogar e interactuar con ellos para conseguir un ambiente mas acogedor y confortable .

• Estudiar el espacio , medirlo y hacer un boceto en papel.
  • Identificar las necesidades básicas que nos hacen desear el cambio.
  • Pautas para distribuir y armonizar el espacio ,teniendo en cuenta orientación , necesidades etc.
  • Conocer algunas tendencias y estilos decorativos actuales.
  • Como utilizar el color , trucos .
  • Cambio de aires en un espacio únicamente con elementos decorativos.
  • Orden en casa primera parte
  • Orden en casa segunda parte.
  • Decoración navideña , primera parte.
  • Decoración navideña , segunda parte.

Desarrollo del curso

Taller impartido por Inma Otalora ,diseñadora de interiores colegiada en el Colegio de decoradores diseñadores de Álava ,y con una amplia trayectoria profesional en el ámbito de la decoración tanto público como privado.

Inscripciones

La inscripción a este curso podrá hacerse en esta página web del 6 al 19 de septiembre de 2021 o hasta agotar las plazas.

(*) Inscripciones presenciales ponerse en contacto con Fundación Vital.