2. Steven Lin, piano
Martes Musicales

Estadounidense de origen taiwanés, Steven Lin es un joven artista comprometido e imaginativo, aplaudido por el New York Times por su interpretación “inmaculada y realzada por admirables sutilezas de color y dinámica". Su creciente lista de premios incluye el ‘Concert Artists Guild’ en Nueva York y el Premio Especial del Presidente del Jurado John Giordano en el Concurso Internacional de Piano Van Cliburn en Tejas (EE. UU.) en 2013. Su brillante ejecución en el Concurso de Piano Arthur Rubinstein 2014 fue reconocida cuando recibió la Medalla de Plata, entre otros.

Esta temporada destacan sus recitales en el Smithsonian Museum of American Art en Washington DC, la gira que ha realizado por cinco ciudades de China, incluyendo Shanghai y Shenzhen, así como sus apariciones con la Orquesta Sinfónica Adrian, la Indianapolis Chamber Orchestra, la Indianapolis Symphony Orchestra, la DuPage Symphony o la Orquesta de Cámara de California, entre otras. Ha debutado en el prestigioso Carnegie Hall de Nueva York con la New York Youth Symphony, y ha realizado giras en solitario  en Taiwan y Japón.

I Parte

• Ludwig van Beethoven (1770-1827)
    • Sonata nº3, Op.31
  • Robert Schumann (1810-1856)
    • Ocho fantasías para piano ‘Kreisleriana’

II Parte

• David Hertzberg (1954)
    • Notturno Incantato
  • George Gerswin (1898-1937)
    • Selección de Canciones
  • Franz Listz (1811-1886)
    • Vals Mephisto

Valoración del ciclo de música

En Fundación Vital queremos conocer tu opinión y sugerencias sobre nuestro ciclo de música de cámara 'Martes Musicales'. Si lo deseas, rellena el formulario que encontrarás a continuación.

Cuestionario sobre los Martes Musicales