2. Senderismo +55
Senderismo

Senderismo

A tener en cuenta

• El Bono da derecho a plaza en las 7 salidas mañaneras así como preferencia para reservar plaza en la salida extraordinaria.
  • Para acceder al autobús será obligatorio presentar el bono o el ticket, así como ocupar el asiento asignado.
  • En caso de no poder acudir a la salida o ceder el bono a otra persona se avisará a Fundación Vital (Tel. 945 776 858).
  • En algunas salidas, debido al itinerario y a la distancia a recorrer en autobús, la llegada a Vitoria se puede retrasar, no obstante se intentará llegar no más tarde de las 15:00h.

Inscripciones

Bonos: En la sede Fundación Vital (Cuchillería 24, casa del cordón) el 1 y 2 de septiembre o hasta agotar las plazas.

Salidas sueltas: En la sede Fundación Vital (Cuchillería 24, casa del cordón) desde el jueves anterior a cada salida.

Precio:

• Precio por salida: 6€