1. Inicio
  2. San Millán de la Cogolla - Nájera
Salidas Culturales

Información

  • Salida: 08:30/08:45 h. con dirección a San Millán de la Cogolla para conocer un conjunto monumental formado por dos monasterios declarados Patrimonio de la Humanidad (Yuso y Suso), que muchos consideran como la cuna de la lengua española.
  • Se continuará hacia Nájera, para después de comer (comida no incluida) hacer una visita guiada a Santa María la Real. De vuelta a Vitoria se parará en Tricio para visitar Santa María de Arcos.
  • Vuelta a Vitoria-Gasteiz

Inscripciones

  • Fechas de comienzo de inscripciones: 6 de marzo.

Las inscripciones se realizan en la Casa del Cordón por riguroso orden de llegada. Cada persona podrá apuntar a un máximo de dos personas.

PLAZAS AGOTADAS

En caso de plazas completas, pueden ponerse en contacto con Fundación Vital en el 945776858 o presencialmente en la sede (C/ cuchillería 24) para posibles plazas vacantes.