2. The Rhythm Treasures y Ray Collins Hot Club

The Rhythm Treasures (Barcelona)

Desde las profundidades de la jungla del Rhythm’n’Blues llegan The Rhythm Treasures, una banda exótica y bailonga que convierte cada actuación en una terapia de trance y Voodoo.

Los Tesoros del Ritmo debutan en 2019 con un flamante álbum titulado “All Around The World”, pero la banda llevaba años recorriendo los mejores clubes de música negra y sus integrantes son activos conocidos de la escena barcelonesa del Rhythm & Soul. Al frente se encuentra la mismísima Myriam Swanson, una mujer de energía volcánica, imponente actitud y absoluta versatilidad sobre todos los géneros musicales de los años 50. Prometen una selvática velada de éxtasis, baile y diversión.

Ray Collins Hot Club (Alemania)

La Ray Collins’ Hot-Club son una demoledora banda que domina a la perfección y navega increíblemente bien por los sonidos que van desde el garage de los 50, del jam blues, del jazz, jive, rhythm & blues o a la exótica instrumental, como si fueran una Big Band compuesta por diez componentes que interpretan de forma muy cercana sonidos del rock and roll más primigenio, guitarra, bajo y batería a los que añaden una magnífica sección de viento.

Ray Collins’ Hot Club son auténtica máquina del tiempo del Swing, una que te lleva de vuelta a la década de 1930 con Duke Ellington a los salones de baile de Harlem, y otra directamente a la época
dorada del rock con Jerry Lee Lewis llegando hasta aquellos sonidos surgidos en los 60 en la costa del pacífico con The Sonics como referencia.

Entradas

La compra de entradas se podrá realizar en www.helldorado.net