2. Programa de Formación en Prácticas en Empresas
Becas EmpleoAraba

El objeto de este programa, cofinanciado por SEA y Fundación Vital, es proporcionar a los jóvenes con titulación universitaria o de Formación Profesional, la posibilidad de realizar prácticas en empresas asociadas a SEA desarrollando los conocimientos adquiridos durante su formación en las tareas propias de su cualificación profesional. De este modo, se trata de cubrir la distancia existente entre la cualificación obtenida y la requerida realmente por las empresas y así favorecer la integración de estas personas en el mercado laboral.

• Las becas están dirigidas a jóvenes menores de 30 años.
  • Residentes en Araba.
  • Con titulación universitaria y/o de Formación Profesional.
  • Que hayan finalizado los estudios en los dos años anteriores.

Información e inscripciones

Todos los interesados en inscribirse pueden hacerlo enviando su solicitud a empleo@empleoaraba.es, con el asunto: ‘Programas Becas’ y adjuntar su currículum, copia del DNI, copia del título y alta en Lanbide (DARDE).

También pueden recibir información a través del 945 000 400.