2. Pintura Barroca
Pintura Barroca

El arte del Barroco es el primer arte europeo que se desarrolló de forma coordinada e interdependiente en varios territorios. Su teatralidad ha sido malentendida como señal de un arte carente de significado o sin pensamiento intelectual. En el curso podremos comprobar cómo no fue así y abordaremos las claves que imperaron en la pintura. Esta disciplina, la pictórica, será la gran protagonista, aunque no olvidaremos que la interdisciplinaridad de las artes fue una de las características principales del período.

1. Introducción:
  2. Barroco en Europa.
    1. Italia.
    2. Flandes.

Desarrollo del curso

Taller impartido por Ricardo Garay Osma, Licenciado en Historia del Arte en la UPV/EHU.

El taller está dirigido a un número máximo de 18 personas.

La formación se impartirá a través de la plataforma Google Meet (las personas inscritas recibirán un correo electrónico con un enlace para, el día y a la hora de la sesión del curso, conectarse).

Los requisitos mínimos necesarios para acceder a este curso son un dispositivo con acceso a internet (móvil, tablet un ordenador), cámara y micrófono.

Día no lectivo: 1 de abril.

Inscripciones

La inscripción a este curso podrá hacerse en esta página web desde las 9:00 h. del 3 al 14 de marzo o hasta agotar las plazas.

Precio: 30 €

Nota: El inicio del curso está condicionado a alcanzar un mínimo de diez inscripciones.

Más información y gestión de posible lista de espera, llamando en horario de oficina al 945 77 68 58

Para realizar la inscripción y pago de la actividad hay que rellenar el siguiente formulario con los datos personales. Luego se le redirigirá a una página segura para realizar el pago de la actividad (con cualquier tarjeta bancaria) en la que se le pedirá un código de seguridad que se enviará a su teléfono móvil. Una vez finalizado el procedimiento, recibirá en su correo electrónico un justificante de la inscripción.

CURSO COMPLETO

Para lista de espera ponerse en contacto con Fundación Vital 945776858