2. Nutrición y Bienestar
Nutrición

Clases

- "Etiquetado nutricional" (1 hora)

- "Alimentación saludable (en casa y fuera de casa)" (1 hora)

- "Batch cooking (planificación de comidas)" (1 hora)

- "Desenmascarando mitos nutricionales" (1 hora)

- "Colágeno & articulaciones" (1 hora)

- "Hierro & anemia" (1 hora)

- "calcio & osteoporosis" (1 hora)

- "Digestión y microbiota" (1 hora)

- "Dietas detox y superalimentos" (1 hora)

- "Efecto rebote" (1 hora)

- "Alcohol" (1 hora)

- "Alimentación intuitiva + recetas saladas saludables" (1 hora

Horario y duración

En la Casa del Cordón y vía online, martes de 17:00 a 18:00 h. Del 18 de enero al 5 de abril.

Presencial: 40€

Online: 40€

Desarrollo del curso

Impartido por Elisa López Ibañez, Graduada en Dietética y Nutrición en la UPV/ EHU.

La formación será presencial y habrá opción online que se impartirá a través de la plataforma Google Meet (las personas inscritas recibirán un correo electrónico con un enlace para, el día y a la hora de la sesión del curso, conectarse). Los requisitos mínimos necesarios para acceder a este curso son un dispositivo con acceso a internet (móvil, tablet un ordenador), cámara y micrófono.

Inscripciones

La inscripción a este curso podrá hacerse en esta página web o presencialmente en la sede de Fundación Vital (Cuchilleria 24) del 20 al 29 de diciembre de 2021 a partir de las 8:30 o hasta agotar las plazas.