2. Nutrición y bienestar
Nutrición y bienestar

Nutrición y salud son dos conceptos que van de la mano. Con este taller pretendemos dar a conocer aspectos fundamentales que nos ayudarán a cuidarnos mejor.

El taller consta sesiones de una hora cada una en las que abordaremos los siguientes temas:

• EQUILIBRIO HORMONAL Y ALIMENTACIÓN

• HIPO E HIPER TIROIDISMO

• ESTRÉS Y ALIMENTACIÓN

• LAS VITAMINAS Y SUS FUNCIONES
  • COLÁGENO Y ARTICULACIONES
  • MASA ÓSEA & CALCIO + MITOS
  • ENFERMEDADES DIGESTIVAS Y ALIMENTACIÓN
  • ESTREÑIMIENTO
  • ALIMENTACIÓN SALUDABLE, FALTA DE TIEMPO
  • BATH COOKING + RECETAS
  • DIETA FLEXIBLE Y DIETA ESTRICTA
  • DIETAS DE MODA Y MITOS

Desarrollo del curso

Taller impartido por Elisa López Ibañez, Graduada en Dietética y Nutrición en la UPV/ EHU.

El taller está dirigido a un número máximo de 15 personas.

La formación se impartirá a través de la plataforma Google Meet (las personas inscritas recibirán un correo electrónico con un enlace para, el día y a la hora de la sesión del curso, conectarse; así como el material para el mismo).

Los requisitos mínimos necesarios para acceder a este curso son un dispositivo con acceso a internet (móvil, tablet un ordenador), cámara y micrófono.

Inscripciones

La inscripción a este curso podrá hacerse en esta página web desde las 9:00 del 3 al 14 de marzo 2021 o hasta agotar las plazas.

Precio: 30 €

Nota: El inicio del curso está condicionado a alcanzar un mínimo de diez inscripciones.

Más información y gestión de posible lista de espera, llamando en horario de oficina al 945 77 68 58

Para realizar la inscripción y pago de la actividad hay que rellenar el siguiente formulario con los datos personales. Luego se le redirigirá a una página segura para realizar el pago de la actividad (con cualquier tarjeta bancaria) en la que se le pedirá un código de seguridad que se enviará a su teléfono móvil. Una vez finalizado el procedimiento, recibirá en su correo electrónico un justificante de la inscripción.

CURSO COMPLETO, para lista de espera poner en contacto con Fundación Vital, 945 77 68 58