1. Inicio
  2. Noemí de Miguel
Noemí de Miguel

Noemí de Miguel

Noemí de Miguel es riojana, periodista de vocación y emprendedora, como ella misma se define. Se crió en la radio, en la emisora de RNE en Vitoria-Gasteiz, entre otras y, desde 2005, la televisión es su medio. Canal + era el sueño que se convirtió en realidad. Presentó ‘El día del fútbol’, ‘Noche de Champions’ y vivió el gol de Iniesta en el estadio en Sudáfrica. Desde 2016 recorre el mundo de circuito en circuito con Movistar F1. “Contadora de historias, nunca me cansaré de viajar y aprender”.

En estos cinco años Noemí de Miguel ha dado muchas vueltas al mundo, ha charlado con Niki Lauda, subido al podio con Carlos Sainz, ha vivido el hasta luego de Alonso y el séptimo mundial de Hamilton. Pero también ha corrido un maratón en Ciudad del Cabo. “Me da la misma pereza de siempre hacer la maleta, pero ahora siempre lleva zapatillas”. “La vida en las carreras no es más apasionante que la que cada uno de nosotros corremos”, asegura.

Conferencia

Su charla tendrá como título ‘A la carrera’ y en ella contará el drástico cambio que sufrió su vida cuando pasó de cubrir fútbol a la Fórmula 1. “Del confort a la inquietud de lo nuevo”. Humildad, trabajo, obstáculos, oportunidades, motivación, errores, tenacidad, metas… se convierten en conceptos habituales para de Miguel. Y un organizador infalible: el deporte.

Invitaciones

La entrada será gratuita, pero para poder asistir a las conferencias es necesario recoger previamente invitación en la sede de Fundación Vital (Casa del Cordón, Cuchillería 24) en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 (viernes tarde cerrado). Se podrán solicitar un máximo de 2 invitaciones por persona.