2. Nebula/ Cholitas

• 2019, Canadá, 13 min.
    • Director: Jay Trusler
    • V.O. - en  SUBT -  es/ eu
  • Filman al fotógrafo Reuben Krabbe mientras lleva a cabo un reto que debe cuajar tras dos años de planificación: fotografiar a un esquiador con el contraste de un fondo interestelar.

Cholitas

• Información
    • 2019, España, 80 min.
    • Director: Jaime Murciego & Pablo Iraburu
    • V.O. - es  SUBT -  es/ eu
  • Cinco mujeres indígenas bolivianas protagonizan una expedición única. Como símbolo de liberación y empoderamiento, se proponen escalar la montaña más alta de América. Su imagen es sorprendente: escalan vistiendo su falda tradicional. Son algo más que escaladoras, son mujeres valientes que encuentran en la montaña un espacio para sentirse libres, felices y vivas. Su aventura mostrará al mundo una manera inspiradora de ser mujer, de vivir la tradición y de relacionarse con la madre naturaleza.

Venta de entradas y precio

Las personas interesadas pueden adquirir su entrada en la recepción de la Fundación Estadio y en la sede de la Fundación Vital (Casa el Cordón, Cuchillería 24, Vitoria-Gasteiz).  El precio de las entradas es de 5€ por sesión y 3€ para las personas abonadas que saquen su entrada anticipada en la Fundación Estadio.

• Horario Fundación Estadio:
    • Lunes a jueves de 09:00 a 13:30 h. y de 16:00 a 19:30 h.
    • Viernes de 09:00 a 15:00 h.
  • Horario Fundación Vital:
    • Lunes a jueves de 08:30 a 14:00 h. y de 16:30 a 19:00 h.
    • Viernes de 08:30 a 14:00 h.
  • Hasta las 16:00 h. para el mismo día de la sesión (en ambos casos).
  • El mismo día de la sesión en el propio Aula Fundación Vital 45 min. antes de la sesión. - hasta agotar aforo.