2. Multimedia y aplicaciones creativas

• Álbumes digitales (Hofmann).
  • Guardar y ordenar, fotos y videos.
  • Retoque fotográfico con Snapseed.
  • Collages con Photocollage.
  • Ediciones con Google Fotos.
  • Edición de Video VN
  • Fotomontajes con VN
  • Presentación con Canva.
  • Picsart Photo edición.
  • Faceapp.
  • Snapchat.
  • Filmora edición avanzada de video.
  • Spotify (toda la música ilimitada).
  • Youtube listas de reproducción.
  • Photofunia.

Desarrollo del curso

Taller impartido por Praxia Educación, empresa especializada en formación a personas mayores.

El taller está dirigido a un número máximo de 15 personas.

La formación se impartirá a través de la plataforma Google Meet (las personas inscritas recibirán un correo electrónico con un enlace para, el día y a la hora de la sesión del curso, conectarse; así como el material para el mismo).

Los requisitos mínimos necesarios para acceder a este curso son un dispositivo con acceso a internet (móvil, tablet u ordenador), cámara y micrófono.

Características del curso

Este curso consta de 24 sesiones las cuales se impartirán entre el 3 de marzo y el 17 de junio de 2021, en el siguiente horario:

• Martes y jueves, de 11:00 a 12:00

Aviso: el 1 de abril es no lectivo

Inscripciones

La inscripción a este curso podrá hacerse en esta página web desde las 9:00 h del 3 al 14 de marzo de 2021 o hasta agotar las plazas.

Precio: 40 €

Nota: El inicio del curso está condicionado a alcanzar un mínimo de ocho inscripciones.

Más información y gestión de posible lista de espera, llamando en horario de oficina al 945 77 68 58

Para realizar la inscripción y pago de la actividad hay que rellenar el siguiente formulario con los datos personales. Luego se le redirigirá a una página segura para realizar el pago de la actividad (con cualquier tarjeta bancaria) en la que se le pedirá un código de seguridad que se enviará a su teléfono móvil. Una vez finalizado el procedimiento, recibirá en su correo electrónico un justificante de la inscripción.

CURSO COMPLETO

Para lista de espera ponerse en contacto con Fundación Vital 945776858