2. Midnight Boogie Weekend 2019
Midnight Boogie Weekend

• Jueves 21 de noviembre. 20:00 h. Vital Fundazioa Kulturunea.
    • Se proyectará la película ‘Get on up (2014) dirigido por Tate Taylor. Se trata de una película basada en la biografía de James Brown. La entrada será gratuita hasta completar el aforo de la sala.
  • Viernes 22 de noviembre. 22:30 h. Sala Helldorado.
    • La música en directo protagonizará la velada con la presencia del norteamericano Eli Paperboy Reed. El concierto dará comienzo a las 22:30 horas, si bien las puertas estarán abiertas desde las 21:30 horas. Las entradas tendrán un precio de 20 euros para socios, 22 euros si se adquiere de manera anticipada y 25 euros si se compra en la propia taquilla de la sala. Se pueden adquirir también en VSD (Calle Bastiturri, 5) y a través de la web www.helldorado.net.
  • Sábado 23 de noviembre. 17:00 h. Old Tower Stuff (Cuesta de san vicente, 3).
    • Presentación de libro "El hechizo del Groove", de Jaime Bajo y Jaume Mira.
  • Sábado 23 de noviembre. 17:00 h. y 18:15 h. Casa del Cordón.
    • Taller musical para niños y niñas de entre 6 y 12 años. La inscripción a este taller es gratuita y se podrá realizar exclusivamente a través de esta web a partir del 30 de octubre.
  • Sábado 23 de noviembre. 22:30 h. Sala Helldorado.
    • Concierto de Zoot Money & Band (UK/E. Herria) + Pasapogas Hammond Quartet. Sesion DJS - Alfie Linney (UK), ISB Lester, Emilo Burgoa, Gonzalo Losa. El concierto dará comienzo a las 22:30 horas, si bien las puertas estarán abiertas desde las 21:30 horas. Las entradas tendrán un precio de 18 euros para socios, 20 euros si se adquiere de manera anticipada y 23 euros si se compra en la propia taquilla de la sala. Se pueden adquirir también en VSD (Calle Bastiturri, 5) y a través de la web www.helldorado.net.

Taller de iniciación musical - Creative Soul

El sábado 23 de noviembre se impartirá un taller musical para niños y niñas de entre 6 y 12 años. Habrá dos sesiones: a las 17:00 h. y a las 18:15 h. Estos talleres están limitados a 25 niños/as por sesión.

El taller se impartirá en la sala gótica de la Casa del Cordón y durante el taller habrá una monitora que se encargará de atender a los niños y niñas, por lo que NO estará permitido el acceso a personas adultas.

La inscripción a este taller es gratuita y estará disponible desde las 08:00 h. del viernes 1 de noviembre en esta misma web. Una vez hecha la inscripción, tendrás que llevar impreso o presentar desde tu dispositivo móvil el código qr que te haremos llegar a tu correo electrónico.

Plazas agotadas

Inscripción al taller musical (17:00h.)Inscripción al taller musical (18:15h.)