2. Mercado de Navidad de productos alaveses
Mercado Navidad

La Fundación Vital es la entidad organizadora de este mercado que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Contará con exposición y venta de productos agrícolas así como puestos de artesanos no dedicados al sector alimentario que expondrán sus productos.

Solicitud de puestos: Procedimiento, fechas, entrega de documentación...

La solicitud de puestos puede realizarse entre el lunes 2 y el jueves 12 de noviembre de 2020 rellenando el siguiente formulario y adjuntando la información solicitada en el mismo (disponible desde el 2 de noviembre).

Las listas de las personas y empresas adjudicatarias se podrán consultar a partir del 23 de noviembre a las 12 horas en esta misma página web.

Recomendaciones: ANTES/DURANTE/DESPUÉS DEL EVENTO

La 63ª edición del Mercado de Navidad de Productos Alaveses tendrá un carácter extraordinario, por normativa será obligatorio cumplir una serie de medidas.

Más información aquí

Fundación Vital está comprometida con el desarrollo sostenible. Por eso, trabaja para que por primera vez el Mercado de Navidad se certifique como ‘ERRONKA GARBIA - Evento Ambientalmente Sostenible’, minimizando el impacto negativo que un acto de este tipo puede tener sobre el medio ambiente. Todo el evento se ha diseñado tratando de disminuir la huella ambiental.ERRONKA GARBIA

Listado adjudicados

Consultar aquí