2. Mercado de Navidad 2021

Mercado de Navidad 2021Patrimonio

Tras celebrarse el año pasado únicamente con productores alaveses, el Mercado Agrícola de Navidad vuelve a la plaza de España con un formato “que se parecerá mucho al que hemos conocido antes de la pandemia gracias a la buena evolución de la situación sanitaria.

Se prevé que haya una amplia variedad de productos caseros como frutas, verduras y hortalizas; carnes y embutidos; quesos, miel, conservas, vinos y licores; pan y repostería (pastel vasco, rosquillas o tartas), otros productos alimentarios (navideños, ecológicos, trufa, huevos o aceite de Álava) y txosnas de venta de talo. Asimismo, también habrá productos de artesanía. Todos ellos con el cumplimiento estricto de las normas de control dictadas por el Departamento de Salud y Consumo del Gobierno Vasco.

Erronka Garbia

Fundación Vital Fundazioa está comprometida con el desarrollo sostenible. Por eso, trabaja para que el Mercado de Navidad se certifique como ‘ERRONKA GARBIA - Evento Ambientalmente Sostenible’, minimizando el impacto negativo que un acto de este tipo puede tener sobre el medio ambiente. Todo el evento se está diseñando tratando de disminuir la huella ambiental.

Solicitudes

Fundación Vital ha abierto el plazo para que los vendedores interesados en ofrecer su género al público opten a un puesto. Las solicitudes pueden hacerse del 2 al 11 de noviembre a través de un formulario que se abrirá el mismo 2 de noviembre.

Adjudicados

Consulta aquí el listado de adjudicados del Mercado de Navidad 2021