2. Mercado de Navidad

Mercado de NavidadPatrimonio

Erronka Garbia

Fundación Vital está comprometida con el desarrollo sostenible. Por eso, trabaja para que por segundo año consecutivo el Mercado de Navidad se certifique como ‘ERRONKA GARBIA - Evento Ambientalmente Sostenible’, minimizando el impacto negativo que un acto de este tipo puede tener sobre el medio ambiente. Todo el evento se ha diseñado tratando de disminuir la huella ambiental.

Además, los vendedores entregarán con sus ventas 10.000 bolsas compostables repartidas previamente por la Fundación Vital

Medidas sanitarias

Asimismo, Fundación Vital ha adaptado la organización a las medidas sanitarias vigentes. Los 64 puestos estarán separados por una distancia de 2,5 metros entre cada uno, y habrá 10 metros entre los 3 anillos concéntricos en los que se ha establecido su disposición.

La plaza contará con sus tres entradas y salidas naturales. En cada una de ellas se dispondrá de una zona delimitada de entrada y otra de salida, separadas con vallas, la circulación de visitantes estará supervisada por personal de la Fundación Vital, que contará con refuerzo de personas que realizarán también labores informativas para evitar aglomeraciones.