2. Mercado agrícola y artesanal de Navidad
Mercado de Navidad

La Fundación Vital es la entidad organizadora del tradicional mercado de Navidad de este año con la colaboración del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, que contará un año más con exposición y venta de productos agrícolas y aves, así como puestos de artesanos no dedicados al sector alimentario que expondrán sus productos.

Al igual que el año pasado, la Fundación Vital dará ubicación a los puestos de alimentación en la Plaza España, mientras que los puestos de artesanía se ubicarán en la calle Lehendakari Aguirre.

Solicitud de puestos: Procedimiento, fechas, entrega de documentación...

La solicitud de puestos finalizó el martes 5 de noviembre de 2019.

Las listas de las personas y empresas adjudicatarias se podrán consultar a partir del 26 de noviembre a las 12 horas en esta misma página web.

Mercado ambientalmente sostenible

Este año se celebra la segunda edición de ‘Plástico Cero’, una iniciativa de la Fundación Vital. El objetivo es hacer del mercado un espacio sin plástico. Se van a repartir al público asistente 10.000 bolsas de la compra de tela en las entradas a la plaza con una campaña de información asociada a dicho reparto. Además, los vendedores entregarán con sus ventas 30.000 bolsas compostables repartidas previamente por la Fundación Vital.