2. Mendi Tour Fundación Vital

Mendi Tour Fundación VitalCine

Venta de entradas y precio

Las personas interesadas pueden adquirir su entrada en la recepción de la Fundación Estadio y en la sede de la Fundación Vital (Casa el Cordón, Cuchillería 24, Vitoria-Gasteiz) desde el 11 de febrero.  El precio de las entradas es de 5€ por sesión y 3€ para las personas abonadas que saquen su entrada anticipada en la Fundación Estadio.

• Horario Fundación Estadio:
    • Lunes a jueves de 09:00 a 13:30 h. y de 16:00 a 19:30 h.
    • Viernes de 09:00 a 15:00 h.
  • Horario Fundación Vital:
    • Lunes a jueves de 08:30 a 14:00 h. y de 16:30 a 19:00 h.
    • Viernes de 08:30 a 14:00 h.
  • Hasta las 16:00 h. para el mismo día de la sesión (en ambos casos).
  • El mismo día de la sesión en el propio Aula Fundación Vital 45 min. antes de la sesión. - hasta agotar aforo.

Mendi Tour por Álava

Este año la Fundación Vital lleva el Mendi Tour Fundación Vital a dos localidades alavesas. El 5 de marzo en Salvatierra y el 27 de marzo en Amurrio se proyectarán tres espectaculares películas en cada uno de los municipios: ‘Harria Herria’, 'Nebula' y ‘Cholitas’.

La sesión en Agurain se llevará a cabo en la Sala Harresi a partir de las 19:30 horas y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad y del Club Alpino Manu Yanke. Venta de entradas el 2 y 3 de marzo en el control de acceso a la zona deportiva y el día 5 una hora antes de la sesión en la taquilla de la sala.

La proyección en Amurrio tendrá lugar en la Sala Herriko Antzokia a las 20:00 horas y cuenta asimismo con la colaboración del Ayuntamiento y del Club Mendiko Lagunak. Venta de entradas 45 min. antes de comenzar la sesión en la taquilla de la sala.

Proyecciones