2. Mendi Tour Amurrio 2021
Mendi Tour

Amurrio:

• El 16 de abril, Amurrio cerrará el ciclo en Herriko Antzokia, y las entradas se podrán adquirir a partir del 6 de abril en la Casa de Cultura de la localidad, y el mismo día de sesión en la taquilla del teatro desde 45 minutos antes del comienzo de la sesión (19:00h).

La cita cuenta con el apoyo de sus respectivos Ayuntamientos, la Federación Alavesa de Montaña, Zineuskadi, Radio Vitoria y Diario de Noticias de Alava, además de los clubes de montaña Manu Yanke en Agurain y Mendiko Lagunak en Amurrio.

Mendi Film Festival y la empresa de eventos deportivos y culturales Ascentium son los organizadores del Mendi Tour.

PROGRAMA MENDI TOUR 2021

ARRIESGARSE A VIVIR:

Los valores de la Fundación The Walk On Project simbolizados en Mikel Zabalza, Iñurrategi, Vallejo, Juanjo San Sebastian, Nives Meroi, Romano Benet, Didac Costa...

L'ESCALADE LIBÉRÉE:

Premio del Jurado Mendi Film 2020

Retrato del mito de la escalada deportiva Antoine Le Menestrel.

EVEREST - THE HARD WAY:

Premio del Público Mendi Film 2020

Un reto auténticamente alpino en el Everest: la expedición eslovaca del 88 por la vía británica "The Hard Way".