2. Mendi Tour Agurain 2021
mENDI tOUR

Agurain

• El 18 de marzo, el Mendi Tour recalará en el Harresi Aretoa de Agurain. Las entradas se pueden adquirir el 10 y el 11 de marzo en el control de acceso a la zona deportiva, y el mismo día de sesión en la taquilla del teatro desde una hora antes del comienzo de sesión (18:30h).

La cita cuenta con el apoyo de sus respectivos Ayuntamientos, la Federación Alavesa de Montaña, Zineuskadi, Radio Vitoria y Diario de Noticias de Alava, además de los clubes de montaña Manu Yanke en Agurain y Mendiko Lagunak en Amurrio.

Mendi Film Festival y la empresa de eventos deportivos y culturales Ascentium son los organizadores del Mendi Tour.

Programa Mendi Tour 2021

ARRIESGARSE A VIVIR:

Los valores de la Fundación The Walk On Project simbolizados en Mikel Zabalza, Iñurrategi, Vallejo, Juanjo San Sebastian, Nives Meroi, Romano Benet, Didac Costa...

L'ESCALADE LIBÉRÉE:

Premio del Jurado Mendi Film 2020

Retrato del mito de la escalada deportiva Antoine Le Menestrel.

EVEREST - THE HARD WAY:

Premio del Público Mendi Film 2020

Un reto auténticamente alpino en el Everest: la expedición eslovaca del 88 por la vía británica "The Hard Way".