1. Inicio
  2. Martín Giacchetta
Martin Giacchetta

Martín Giacchetta

Martín Giacchetta llegó de Argentina sin papeles, apenas dinero y a los pocos años ya dirigía su propio gimnasio en Madrid. Es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Entrenador Superior de Triatlón, Especialista en Nutrición y Dietética, tiene a sus espaldas más de 20 años de experiencia en el mundo del entrenamiento personal.

Entrena a un gran número de famosos y famosas como Paula Echavarría, David Bustamante, Alberto Chicote, Dani Rovira, Joaquín Cortes, Cristina Pedroche  o Manel Fuentes entre otros muchos; y tras participar en varios IRONMAN o realizar pruebas de gran dureza, comenzó a desarrollar su propio método para fomentar la salud por encima del rendimiento.

Además, ha escrito cuatro libros con colaboraciones de David Bustamante, Romina Belluscio o Forges; es colaborador en Radio Marca, Sportlife y El Mundo; ha participado en programas de televisión como ‘Vamos al Gym’, ‘No seas Pesado’, ‘En Forma en 70 Días’ o ‘Megacorredor y actuado en una película junto a su gran amigo Dani Rovira.

Fue nombrado por FIBO entrenador personal del año de España y premiado por Gym Factory, al centro deportivo de nueva tendencia, por su exclusiva creación Boutique Gym.

Conferencia

El entrenador personal de numerosas celebrities y experto en nutrición y dietética, hablará sobre ‘La buena vida también se entrena’ para así poder transmitir sus experiencias personales y profesionales, historias de superación y conocimientos.

Invitaciones

La entrada será gratuita, pero para poder asistir a las conferencias es necesario recoger previamente invitación en la sede de Fundación Vital (Casa del Cordón, Cuchillería 24) en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 (viernes tarde cerrado). Se podrán solicitar un máximo de 2 invitaciones por persona.