2. Martes Musicales

Martes MusicalesMúsica

Valoración del ciclo de música

En Fundación Vital queremos conocer tu opinión y sugerencias sobre nuestro ciclo de música de cámara 'Martes Musicales'. Si lo deseas, rellena el siguiente formulario.

30 años de Martes Musicales

Los Martes Musicales están de celebración. Cumplen treinta años siendo una de las actividades culturales más exitosas de cuantas organiza Fundación Vital.

A continuación puede consultar la programación de los Martes Musicales de las últimas temporadas:

Protocolo COVID19

• Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento.
  • Se recomienda el lavado de manos con el gel hidroalcohólico dispuesto por la organización a la entrada de la sala.
  • El acceso y salida se realizará ordenadamente manteniendo en todo momento la distancia de seguridad recomendada.
  • No está permitida la circulación de personas entre distintas localidades una vez se haya accedido a la sala.
  • En todo momento se seguirán las indicaciones del personal de la sala.
  • Una vez accedida a la localidad no se podrá abandonar la misma hasta el final del concierto, no hay descanso.
  • Una vez iniciado el concierto, no se permitirá acceder al interior del espacio.

Venta de abonos y entradas

Los abonos para el ciclo completo y las entradas para los recitales de noviembre salen a la venta el 29 de octubre de 2020 a partir de las 08:00 h. y podrán adquirirse en la Casa del Cordón (Cuchillería 24, bajo) u online a través de esta página web.

La venta de entradas se hará escalonada, mes a mes, por si la situación sanitaria recomendara modificar aforos o suspender conciertos. Por lo tanto, desde el último miércoles de cada mes, se podrán adquirir las entradas para cualquiera de los conciertos del mes siguiente.

Así mismo, las entradas para cada uno de los recitales estarán disponibles el mismo día de concierto en el propio Kulturuneaq una hora antes de cada actuación si hubiera localidades.

La forma de pago es con tarjeta bancaria.

Puedes consultar las Condiciones legales de compra de entradas 'on-line' aquí.

Conciertos

Folleto temporada 2020/ 21