2. Martes Musicales

Martes MusicalesMúsica

Convocatoria para participar en la próxima temporada 20/ 21

Los músicos y grupos interesados en participar en la próxima edición del ciclo de música de cámara 'Martes Musicales', que se celebrará entre los meses de noviembre de 2020 y marzo de 2021, tienen de plazo del 7 de enero hasta el 31 de marzo de 2020 para remitir sus ofertas. En las mismas se deberán incluir un curriculum vitae, el programa completo del concierto, el caché y una grabación en CD (no es necesario que sea profesional) o enlace de internet.

• Las solicitudes se podrán enviar durante el plazo señalado mediante correo postal a la siguiente dirección:

Fundación Vital (A la atención de Joseba Fernández de Pinedo)
Casa del Cordón, Cuchillería 24, bajo
01001 Vitoria-Gasteiz
Araba/ Álava

• Información y consultas en el teléfono 945 064 357 o a través del correo electrónico jfpinedoobs@fundacionvital.eus

Valoración del ciclo de música

En Fundación Vital queremos conocer tu opinión y sugerencias sobre nuestro ciclo de música de cámara 'Martes Musicales'. Si lo deseas, rellena el siguiente formulario.

30 años de Martes Musicales

Los Martes Musicales están de celebración. Cumplen treinta años siendo una de las actividades culturales más exitosas de cuantas organiza la Fundación Vital.

A continuación puede consultar la programación de los Martes Musicales de las últimas temporadas:

Venta de abonos y entradas

Los abonos para el ciclo completo y las entradas para cada uno de los recitales salen a la venta el 23 de octubre de 2019 y podrán adquirirse en la Casa del Cordón (Cuchillería 24, bajo) u online a través de esta página web.

Así mismo, las entradas para cada uno de los recitales estarán disponibles el mismo día de concierto en la propia Aula Fundación Vital una hora antes de cada actuación si hubiera localidades.

La forma de pago es con tarjeta bancaria.

ABONOS AGOTADOS PARA LOS MARTES MUSICALES 2019/20

Conciertos