2. Martes Musicales

Martes MusicalesMúsica

Venta de entradas

Los abonos para el ciclo completo salen a la venta el 22 de octubre de 2018 y podrán adquirirse en la Casa del Cordón (Cuchillería 24, bajo).

Aviso: Abonos agotados

Las entradas para cada uno de los recitales están disponibles el mismo día de concierto, en la propia Aula Fundación Vital una hora antes de cada actuación.

La forma de pago es con tarjeta bancaria.

Convocatoria para participar en la próxima temporada 19/ 20

Los músicos y grupos interesados en participar en la próxima edición del ciclo de música de cámara 'Martes Musicales', que se celebrará entre los meses de noviembre de 2019 y marzo de 2020, tienen de plazo del 7 de enero hasta el 31 de mayo de 2019 para remitir sus ofertas. En las mismas se deberán incluir un curriculum vitae, el programa completo del concierto, el caché y una grabación en CD (no es necesario que sea profesional) o enlace de internet.

• Las solicitudes se podrán enviar durante el p lazo señalado mediante correo postal a la siguiente dirección:

Fundación Vital (A la atención de Joseba Fernández de Pinedo)
Casa del Cordón, Cuchillería 24, bajo
01001 Vitoria-Gasteiz
Araba/ Álava

• Información y consultas en el teléfono 945 064 357 o a través del correo electrónico jfpinedoobs@fundacionvital.eus

Conciertos

Folleto temporada 2018/ 19