2. Marcha contra el cáncer 2021
Marcha contra el cáncer

Como en ediciones anteriores con esta prueba de carácter lúdico-deportivo la Asociación Contra el Cáncer de Álava y la Fundación Vital pretenden concienciar y sensibilizar a la ciudadanía sobre esta enfermedad y recaudar fondos para la investigación en cáncer. Abierta a todas las personas que deseen colaborar con la AECC en Álava, esta prueba no competitiva busca reforzar el apoyo integral a los pacientes con cáncer y a sus familias, a la prevención y detección precoz de esta enfermedad y a la investigación.

• Fecha: 3 de octubre
  • Kilómetros: recorrido de 6 km
  • Hora: Salida a las 11:30h
  • Recorrido: Desde la Plaza del Arca hasta Armentia y vuelta a la meta de la Calle San Prudencio
  • Precio: 8€

Inscripciones

Las inscripciones desde hoy hasta el 29 de septiembre en el siguiente formulario o presencial en la tienda de Deportes de El Corte Inglés hasta el 1 de octubre en horario comercial y el 2 de octubre de 10h a 14h. En caso de que sobren plazas, se podrán realizar a última hora en la misma salida.

La entrega de camisetas y bolsas conmemorativas se realizará en la tienda de Deportes de El Corte Inglés de Vitoria-Gasteiz los días 30 de septiembre y 1 de octubre en horario de 10:00 a 21:00 y el 2 de octubre en horario de 10h a 14h presentando el DNI o el ticket de inscripción.

Marcha contra el cáncer 2021