2. La importancia de gestionar emociones a través del cuerpo
Gestión emocional

Nuestro cuerpo es la mejor herramienta para gestionar las emociones. El cuerpo memoriza todas nuestras experiencias, incluso aquellas que la mente consciente no es capaz de recordar. Este curso teórico-práctico te ayudará a entender las emociones y aportará herramientas prácticas para gestionarlas.

1. Importancia del cuerpo en las emociones
  2. Bodyfulness (práctica de consciencia corporal)
  3. Cómo dejar ir las emociones aflictivas
  4. Bodyfulness
  5. Transformar las emociones desde el cuerpo
  6. Bodyfulness
  7. Las emociones básicas y sus antídotos
  8. Bodyfulness

Lugar, horario y duración

En la Casa del Cordón, viernes de 12:00 a 13:15 h. Del 7 de octubre del 2022 al 25 noviembre del 2023.

Días festivos: 9 diciembre

Desarrollo del curso

Curso impartido por Karmele Gutierrez: Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, terapeuta y formadora de gestión de emociones a través de las sensaciones corporales.

Inscripciones

La inscripción a este curso podrá hacerse en esta página web o presencialmente en la sede de Fundación Vital (Cuchillería 24) del 7 al 25 de septiembre de 2022 a partir de las 8:30 o hasta agotar las plazas.

En caso de plazas completas, pueden ponerse en contacto con Fundación Vital en el 945776858 o presencialmente en la sede (C/ cuchillería 24) para posible lista de espera.

¡PLAZAS AGOTADAS!