1. Inicio
  2. La Batalla de Vitoria
Monumento Batalla de Vitoria

Información

Mediante un recorrido cuidado dentro de Vitoria-Gasteiz, el visitante podrá trasladarse al 21 de junio de 1813 y sentirse como un vitoriano en tan celebérrima jornada. Además de visitar el monumento a la batalla, conoceremos los lugares donde vivieron o se alojaron sus protagonistas, los generales victoriosos Wellington y Álava o el derrotado Rey José. Finalmente en el Museo de Armería veremos piezas originales de la batalla así como unas maquetas de los movimientos de las tropas durante la contienda.

Esta actividad está dirigida a un número máximo de 9 personas, que se reunirán con el guía en la Casa del Cordón para comenzar el recorrido a la hora indicada.

Inscripciones

La inscripción a esta actividad podrá hacerse en esta página web desde el 30 de septiembre de 2020 hasta agotar las plazas.

Nota: La realización de esta actividad está condicionada a alcanzar un mínimo de siete inscripciones.

Precio: 3€

Para realizar la inscripción y pago de la actividad hay que rellenar el siguiente formulario con los datos personales. Luego se le redirigirá a una página segura para realizar el pago de la actividad (con cualquier tarjeta bancaria) en la que se le pedirá un código de seguridad que se enviará a su teléfono móvil. Una vez finalizado el procedimiento, recibirá en su correo electrónico un justificante de la inscripción.

COMPLETO