2. Historia británica
Historia Británica

Programa (presencial y online)

Tras un siglo XVI marcado por la reforma, Inglaterra asentará las bases de su futuro imperio en un difícil siglo XVII protagonizado por dos movimientos revolucionarios. Los cambios a los que se vio sometida   darán lugar a Reino Unido, una potencia económica y política que presionará a escala planetaria para proteger sus intereses

1. Introducción.
  2. Inglaterra de los Tudor.
  3. Revoluciones del siglo XVII
    1. Revoluciones.
    2. Colonialismo.
    3. Unión con Escocia.
  4. Reino Unido en el siglo XVIII
    1. Colonialismo.
    2. Dominio mundial.
      1. Europa.

Lugar, horario y duración

En la Casa del Cordón, martes y jueves de 11:30 a 13:00 h. Online en el mismo horario. Del 18 de enero al 7 de abril.

Precio

Desarrollo del curso

Impartido por Ricardo Garay Osma, Licenciado en Historia del Arte en la UPV/EHU.

La formación online se impartirá a través de la plataforma Google Meet (las personas inscritas recibirán un correo electrónico con un enlace para, el día y a la hora de la sesión del curso, conectarse). Los requisitos mínimos necesarios para acceder a este curso son un dispositivo con acceso a internet (móvil, tablet un ordenador), cámara y micrófono

Inscripciones