2. Gestiones y utilidades de Internet
Gestiones

1. Pautas y consejos de seguridad
  2. Gestiones con la administración pública (Osakidetza, Gobierno Vasco, Policía, citas previas, INSS, etc...)
  3. Tarjeta BakQ
  4. Registro de cl@ve seguridad en Internet
  5. Pago de multas y otros recibos del ayuntamiento
  6. Compras y reclamaciones o devoluciones en supermercados, centros comerciales, outlets, etc...
  7. Compras y reclamaciones o devoluciones en tiendas (Amazon, Zara, El Corte Inglés, etc...)
  8. Banca electrónica y envíos de dinero (bizum)
  9. Tarjetas virtuales
  10. Pagar con el móvil
  11. Carnet de conducir en el móvil
  12. Entradas al teatro, cine, conciertos y otros eventos
  13. Tablones de anuncios (insertar o buscar anuncios de inmobiliaria, hogar, etc...)
  14. Reservas y cancelaciones de hoteles
  15. Alquileres Vacacionales
  16. Billetes de avión con diferentes aerolíneas
  17. Billetes de tren y autobús
  18. Formas de contratar un seguro de viaje
  19. Ver el saldo de mi tarjeta bat (tranvía)
  20. Organización de cuentas y contraseñas
  21. Meet
  22. Descargar certificados (Covid, laboral etc)
  23. Entretenimiento por Internet, escuchar podcast, ver series)

Horario, duración y lugar

En la Casa del Cordón (Cuchillería 24), lunes y miércoles de 10:30 a 12:00 (del 3 de octubre al 8 de febrero) o martes y jueves de 17:00 a 18:30 (4 de octubre al 7 de febrero)

Festivos:

• Lunes y  miércoles:12 y 31 de octubre - 5,7,26 de diciembre - 2 y 4 de enero
  • Martes y jueves: 1 noviembre - 6,8,27  y 29 de diciembre - 3y 5 de enero

Desarrollo del curso

Taller impartido por Praxia Educación, empresa especializada en formación informática.

La formación se impartirá presencialmente en la sede Fundación Vital (Casa del Cordón)

Inscripciones

La inscripción a este curso podrá hacerse en esta página web o presencialmente en la sede de Fundación Vital (Cuchillería 24) del 7 al 16 de septiembre de 2022 a partir de las 8:30 o hasta agotar las plazas.

En caso de plazas completas, pueden ponerse en contacto con Fundación Vital en el 945776858 o presencialmente en la sede (C/ cuchillería 24) para posible lista de espera.