2. Feria de La Blanca 2019
Feria La Blanca

Un año más, la programación de las fiestas de La Blanca de Vitoria-Gasteiz volverá a contar con el tradicional Mercado de Productos Alaveses que organiza la Fundación Vital.

Entre las 9 y las 15 horas de los días 5, 6, 7 y 8 de agosto se podrán encontrar en la céntrica plaza diferentes puestos para la venta de productos de alimentación, vinos y licores, alimentos ecológicos y artesanía de productores y artesanos alaveses.

Solicitud de puestos

La solicitud de puestos puede realizarse entre el martes 7 y el jueves 30 de mayo de 2019.

Para ello hay que entregar el formulario de solicitud junto con el resto de la documentación:

• En las oficinas de la Fundación Vital: Casa del Cordón, calle Cuchillería 24 bajo, Vitoria-Gasteiz en horario de 08:30 a 14:00 h. de lunes a viernes.
  • O bien a través del siguiente formulario (disponible a partir del 7 de mayo).

Puede consultar las bases en el apartado 'documentación'.

Las listas de las personas y empresas adjudicatarias se podrán consultar a partir del 12 de junio.

Solicitud on line Feria La Blanca 2019