2. Exposición 'RE'
Ana Padro_REU

El Centro de Exposiciones Fundación Vital acoge una exposición colectiva nacida de la última edición de Viphoto Festival.  De la mano de la Sociedad Fotográfica Alavesa, la muestra reúne una selección de diez artistas locales cuyo proceso creativo comenzó febrero de este año, fruto del taller de fotografía impartido por Altura Projects (Alejandro Marote e Iñaki Domingo).

Utilizando disciplinas como la fotografía, el collage o la instalación, los autores reinterpretan la primera idea sobre la que trabajaron durante el taller de Viphoto para darle un nuevo significado. Bajo el título ‘RE’, la muestra está compuesta de fotografías en distintos formatos, con marco, en videos, sobre estanterías o espejos, entre otros soportes. Los artistas participantes son: Ana Padró (REM), Asier Aguinaco (REcreavisse), David Guerrero (REgresión), Elena de la Rua (REsurrección), Jabi Soto Madrazo (REflexión), Javier de Reparaz (REligare), Josean Pablos (REconfigurar), Joxean Olazagoitia (RE Zen), Manuel Vázquez (RE-Uso) y Yone Estivariz (REaniMAR).