2. Exposición 'Irudika 2022'
Irudika 2022

El Centro de Exposiciones Fundación Vital presenta desde hoy los trabajos realizados en el encuentro profesional internacional de ilustración Irudika. A cargo de Bea Lozano y Santiago Colombo, se muestran las obras producidas durante el periodo de residencia artística entre la Citè Internationale de la Bande Dessinée de Angouleme y el centro de recursos de la Fundación Bilbaoarte llevado a cabo desde el pasado 5 de marzo hasta el mismo día 6 de mayo, concluyendo con la inauguración de esta exposición.

En la inauguración de la muestra también se ha presentado el cartel de Irudika 2022 y la animación que servirá de promoción para la sexta edición del encuentro internacional. Ambos trabajos nacen de este periodo de residencia y son obra de Bea Lozano, en el caso de la ilustración, y de Santiago Colombo en el caso de la animación. Estos trabajos tendrán un largo recorrido en formatos muy diferentes, medios de comunicación, soportes publicitarios, redes sociales, etc.

Visita guiada (Irudika 2022) - 14 Mayo. 12:00Visita guiada (Irudika 2022) - 22 Mayo. 12:00