2. Exposición Ganadores del Certamen Arte Vital 2020
Ganadores CA2020

Fundación Vital, comprometida a lo largo de los años con distintas iniciativas culturales y artísticas, trata con este certamen de poner en valor la obra de los artistas alaveses o residentes en el territorio. En esta edición se presentaron más de 100 trabajos, todos ellos recientes, originales, inéditos y de temática y técnica libre.

Entre todos ellos, un jurado compuesto por el historiador y técnico en patrimonio artístico Santiago Arcediano, el pintor José Antonio Fiestras, el escultor Iñigo Arregi, y la presidenta de la Sociedad Fotográfica Alavesa, Rocío López, concedió los cuatro premios, dotados con 1.500 euros, a Eduardo Alsasua, Nerea Lekuona, Jesús María Gómez de la Cruz, y Jennifer Custodio.

Además del premio económico, el certamen de Fundación Vital incluye la cesión a los cuatro autores de las obras galardonadas de una sala de exposiciones para la realización de una muestra conjunta durante la programación de este 2021.