2. Exposición ' 60 años y seguimos cumpliendo. Apdema'
Apdema

Fundación Vital se ha unido a los actos de celebración del 60 aniversario de Apdema con una exposición en la que se refleja en imágenes, la historia de esta asociación dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual de Alava.

Con el título ‘60 años y seguimos cumpliendo’, la exposición fotográfica refleja fielmente la historia de Apdema desde 1962, fecha de su nacimiento. En estas seis décadas, los avances sociales y la experiencia acumulada les han permitido “perfeccionar tanto la definición de las condiciones de vida del colectivo, como los métodos para lograrlo,”, según explican sus responsables. Y cumplir así “metas, retos, expectativas y objetivos fieles a nuestros valores”.

Visitas guiadas