2. Espectáculo a beneficio de la asociación contra el cáncer
Concierto

Artistas:

• Mulixka Dantza Taldea
    • Creado en 2016 motivados por la pasión por la danza y por aprender nuevas disciplinas, ofrecen unas coreografías que  dan un aire fresco y renovado a todos sus espectáculos.
  • Gorka Knörr
    • Cantautor de padre alavés y madre catalana. Comenzó a cantar hace más de 40 años, guitarra en mano, y en 1974 publicó su primer disco, Araba kantari. Entre sus piezas más emblemáticas y conocidas destacan algunas como Txalaparta y Araba, Irailak 27, Agure zaharra, Azken agurraren negarra o Katalintxu.
  • Urko
    • Cantante guipuzcoano, comenzó su actividad musical en los concursos de Ángel Bengoechea de La Voz de Guipúzcoa pasando, en los años sesenta, a formar parte del grupo rockero Los Corsarios. Pese a estos comienzos en castellano e inglés, a mediados de los setenta se dio a conocer como una de las estrellas de la canción protesta en euskera, logrando congregar a miles de personas en festivales y actos populares. Con numerosos discos publicados,  Gu euskaraz fue una canción extremadamente popular a finales de los setenta.
  • Gasteizko Udal Musika Banda
    • Fundada en 1894  bajo la dirección de Alejandro Jiménez Elorriaga, ya en 1896 obtuvo su primer galardón en un concurso de bandas en Bilbao. Disuelta en 1905, fue refundada en 1916 por José Escoriaza Leceta y, tras más de un siglo de actividad ininterrumpida, sigue ofreciendo conciertos de un altísimo nivel musical, muy variados y acordes al público a los que van dirigidos en cada momento.

Entradas

Las entradas para poder asistir a este recital tendrán un precio de 15 euros y se podrán adquirir en:

• Fundación Vital (Casa del Cordón)
  • Bar La Unión (Plaza Nueva)
  • Bar El Txiki (Sancho el Sabio 14)
  • Bar Lorea (Jesús Guridi)
  • AECC Álava (Plaza porticada 1)
  • On line: www.ticketea.com

Todo el dinero que se recaude, tanto por la venta de entradas como en la fila cero habilitada (ES26 2095 3140 58 1090175091) se destinará a un proyecto de investigación para luchar contra esta enfermedad.