2. Cursos de idiomas 2020

Características del curso

Estos cursos están compuestos por 18 sesiones de hora y media de duración que se imparten en Fundación Idiomas (C/ Monseñor Estenaga, 1).

Los cursos están dirigidos a un número máximo de 15 personas.

Fundación Idiomas ha elaborado un protocolo COVID19 para ofrecer una educación segura y de calidad. Puede consultarlo pinchando aquí (enlace externo).

Grupos y horarios

• Inglés:
    • Del 19 de octubre al 21 de diciembre de 2020
    • Lunes y miércoles de 10:00 a 11:30h.
  • Euskera:
    • Del 20 de octubre al 22 de diciembre de 2020
    • Martes y jueves de 16:30 a 18:00h.
  • Francés:
    • Del 19 de octubre al 21 de diciembre de 2020
    • Lunes y miércoles de 16:30 a 18:00h.

* El 7 y 8 de diciembre no son lectivos.

Inscripciones

La inscripción a este curso podrá hacerse en esta página web desde el 30 de septiembre de 2020 hasta agotar las plazas.

Nota: El inicio del curso está condicionado a alcanzar un mínimo de seis inscripciones.

Precio: 90€

Para realizar la inscripción y pago de la actividad hay que rellenar el siguiente formulario con los datos personales. Luego se le redirigirá a una página segura para realizar el pago de la actividad (con cualquier tarjeta bancaria) en la que se le pedirá un código de seguridad que se enviará a su teléfono móvil. Una vez finalizado el procedimiento, recibirá en su correo electrónico un justificante de la inscripción.