2. Coro 2022

Si tienes ganas de cantar y formar parte de un coro te invitamos a que nos acompañes. Todas las semanas un grupo de mujeres y hombres a los que les gusta cantar y hacerlo de una forma diferente se reúne en la Casa del Cordón. Melodías modernas y adaptaciones, hits de la música pop desde los años 60 e incluso rock son algunas de las piezas que trabajan.

Lugar, horario y duración

La actividad se impartirá presencialmente en la sede Fundación Vital (casa del cordón),  Lunes y Jueves de 16:30 a 18:00h. Del 17 de enero al 16 de junio.

Desarrollo del curso

La actividad la imparte Leire Betolaza, Directora del coro.

La formación se impartirá presencialmente en la sede Fundación Vital (casa del cordón)l

Inscripciones

Para poder pertenecer al coro y acceder a las audiciones ponerse en contacto con Fundación Vital en el 945776858 o en el email info@fundacionvital.eus o presencialmente en Casa del Cordón (Cuchillería 24, 01001 Vitoria-Gasteiz)