2. Convocatoria de ayudas 2020

Convocatoria de ayudas 2020

Presentación

Fundación Vital hace pública una convocatoria de ayudas dirigida a organizaciones y entidades alavesas sin ánimo de lucro que desarrollen su actividad en los ámbitos de actuación señalados en las bases. Nuestro objetivo es apoyar a aquellos proyectos dirigidos a la mejora de la calidad de vida de los alaveses y alavesas con el firme compromiso de fomentar la transparencia, la participación en igualdad de condiciones y la libre concurrencia de todas las entidades del tejido social alavés.

Esta es la Tercera Convocatoria que Fundación Vital Fundazioa realizará en 2020.

Los proyectos que se presenten a esta tercera convocatoria podrán realizarse durante los siguientes 12 meses.

Como ya se señaló en las bases de la primera convocatoria, las entidades y organizaciones alavesas pueden optar únicamente a dos de las tres convocatorias que se han realizado durante este año, presentando como máximo un proyecto en cada una de ellas.

Seguimiento del proceso

• El plazo de presentación de solicitudes para esta convocatoria comienza el 1 de octubre de 2020, estableciéndose como fecha límite el 12 de octubre a las 23:59h.
  • La resolución por parte del Patronato de Fundación Vital, que evalúa los proyectos y ayudas a conceder será, según indican las bases de esta convocatoria, el 6 de noviembre de 2020.
  • La resolución se comunica directamente a cada una de las organizaciones.