2. Convocatoria de ayudas 2019

Convocatoria de ayudas 2019

Presentación

La Fundación Vital hace pública una convocatoria de ayudas dirigida a organizaciones y entidades alavesas sin ánimo de lucro que desarrollen su actividad en los ámbitos de actuación señalados en las bases. Nuestro objetivo es apoyar a aquellos proyectos dirigidos a la mejora de la calidad de vida de los alaveses y alavesas con el firme compromiso de fomentar la transparencia, la participación en igualdad de condiciones y la libre concurrencia de todas las entidades del tejido social alavés.

En 2019, la Fundación Vital Fundazioa realizará tres convocatorias de ayudas en las siguientes fechas: La primera se realizó del 8 al 23 de enero; la segunda, del 2 al 15 de mayo y la tercera será del 16 de septiembre al 2 de octubre.

Los proyectos a presentar en las dos primeras convocatorias deberán realizarse en el año 2019. Los que se presenten a la tercera de las convocatorias podrán realizarse también durante el primer semestre de 2020.

Cada organización o entidad podrá presentar a esta III Convocatoria, un solo proyecto, con sus definiciones y presupuestos de gastos e ingresos respectivos, proyectos, con los que nunca se haya colaborado desde Fundación Vital y/o proyectos de nueva creación.

Las entidades y organizaciones alavesas podrán optar únicamente a dos de las tres convocatorias a realizar durante este año, presentando como máximo un proyecto en cada una de ellas.

Seguimiento del proceso

• El plazo de presentación de solicitudes para la tercera convocatoria de 2019 será del 16 de septiembre al 2 de octubre de 2019.
  • La resolución por parte del Patronato de Fundación Vital, que evalúa los proyectos y ayudas a conceder, se dará a conocer, según indican las bases de esta convocatoria, a finales del mes de octubre de 2019.
  • La resolución se comunica directamente a cada una de las organizaciones.

Solicitud 3ª Convocatoria de Ayudas 2019