2. Convocatoria Certamen de Arte Vital
arte vital

Recepción de obras

Las obras (junto con el boletín de inscripción) deberán ser entregadas directamente en el Centro de Exposiciones Fundación Vital del 31 de mayo al 1 de junio de 2022 en horario de 10:00 a 13:00 y de 16:30 a 18:30 horas.

La muestra conjunta podrá verse en el Centro de exposiciones Fundación Vital (Postas 13-15, Vitoria-Gasteiz) del 16 de junio al 24 de julio de 2022.

Con la totalidad de las obras presentadas se realizará una exposición virtual en la página web: www.fundacionvital.eus   a partir del 16 de junio de 2022.

Premios

Fundación Vital premiará las mejores propuestas presentadas al certamen y cederá a los autores de estas obras una sala de exposiciones para la realización de una muestra conjunta.

Premios:

• Se establecen cuatro únicos premios de 1.500 euros cada uno.

Bases

En el apartado 'documentación' puede consultar las bases. El folleto de inscripción se podrá recoger en el Centro de Exposiciones Fundación Vital, calle Postas 13-15, de Vitoria-Gasteiz.