1. Inicio
  2. Certamen de Arte Vital 2020
Arte Vital

Información

La convocatoria está dirigida a artistas nacidos o residentes en Álava, mayores de edad y, tanto el tema como la técnica, serán libres. Cada autor podrá presentar una única obra reciente, original, inédita y firmada.

Fundación Vital premiará las mejores propuestas presentadas al certamen y cederá a los autores de estas obras una sala de exposiciones para la realización de una muestra conjunta durante su programación de 2021.

Premios:

  • Se establecen cuatro únicos premios de 1.500 euros cada uno (sujetos al IRPF, de acuerdo con la legislación vigente).

Recepción de las obras

Debido a la situación que estamos viviendo como consecuencia del estado de alarma sanitaria motivada por la pandemia del coronavirus los plazos y fechas del certamen se han retrasado. 

Las obras deberán ser entregadas en el Centro de Exposiciones Fundación Vital, calle Postas 13-15, de Vitoria-Gasteiz, directamente los días 15 y 16 de junio en horario de 10:00 a 13:00h.  y de 16:30 a 18:30h.

Con todas las obras seleccionadas se realizará una exposición en el Centro de Exposicones Fundación Vital (Sala 2) del 23 de junio al 27 de julio de 2020.

Finalizada la exposición, las obras deberán recogerse durante los días 28 y 29 de julio de 2020 en el mismo lugar y en idénticos horarios que a su recepción. Es preceptivo presentar el resguardo de la entrega.

Bases

En el apartado 'documentación' puede consultar las bases y el folleto de inscripción.

Debido a la situación que estamos viviendo como consecuencia del estado de alarma sanitaria motivada por la pandemia del coronavirus los plazos y fechas del certamen se han retrasado. Los plazos actuales son los que se anuncian en esta web.