2. Certamen Arte Vital 2021
Certamen Arte Vital 2021

La convocatoria está dirigida a artistas nacidos o residentes en Álava, mayores de edad y, tanto el tema como la técnica, serán libres. Cada autor podrá presentar una única obra reciente, original, inédita y firmada.

Fundación Vital premiará las mejores propuestas presentadas al certamen y cederá a los autores de estas obras una sala de exposiciones para la realización de una muestra conjunta durante su programación de 2022.

Premios:

• Se establecen cuatro únicos premios de 1.500 euros cada uno (sujetos al IRPF, de acuerdo con la legislación vigente).

Recepción de obras

Las obras deberán ser entregadas en el Centro de Exposiciones Fundación Vital, calle Postas 13-15, de Vitoria-Gasteiz, directamente los días 25 y 26 de mayo en horario de 10:00 a 13:00 h. y de 16:30 a 18:30 h.

Con todas las obras seleccionadas se realizará una exposición en el Centro de Exposiciones Fundación Vital (Sala 2) del 2 al 27 de junio de 2021.

Finalizada la exposición, las obras deberán recogerse durante los días 30 junio y 1 de julio de 2021 en el mismo lugar y en idénticos horarios que a su recepción. Es preceptivo presentar el resguardo de la entrega.

Bases

En el apartado 'documentación' puede consultar las bases y el folleto de inscripción.