1. Inicio
  2. Casas a punto sanas
Hogares verdes

Información

Pasamos gran parte de nuestro tiempo diario en lugares cerrados, y nuestra casa es uno de ellos. Por eso debemos protegerla de aquellos “enemigos” que pueden ser nocivos para nuestra salud, como materiales y productos contaminantes… ¿Cómo crear casas más confortables y saludables. A través de esta jornada se ofrecerán consejos, ideas y claves para crear una casa más confortable y sana, buscando el confort ideal de nuestro hogar y se realizará un pequeño taller

¿Qué puede influir en una edificación sobre la salud? el volumen y su superficie, la ventilación, la temperatura, las condiciones de iluminación, la humedad, el suministro y saneamiento de agua, el aislamiento, calidad del aire, la protección frente a acciones e incendios y la accesibilidad. Aplicando medidas coherentes, técnicas y un uso razonable y sostenible de los recursos que disponemos conseguiremos crear casas confortables.  En este proceso nos encontramos con la dificultad de adaptar todos los cambios necesarios en nuestro hogar a nuestro día a día.

Desde Casas a Punto, gracias a nuestro servicio de Casas a Punto Sanas, acompañamos en este proceso, con técnicas decorativas, de optimización de espacios, diseño de mobiliario y gremios para las actuaciones necesarias en el hogar. Aplicarlo en nuestro hogar, no implica un gasto económico excesivo sino más bien hacer uso de los saberes y técnicas practicadas como en la arquitectura bioclimática o el feng shui que puedan ayudarnos y mejorar muchos aspectos para intentar tener una casa más saludable, que nos respete y que obtengamos una comodidad para disfrutar del hogar.

Inscripciones

Actividad gratuita con inscripción previa en http://atariconsultores.com/agenda-eventos/