2. Carrera solidaria contra el cáncer de mama 2021
Asamma

Fundación Vital Fundazioa y ASAMMA (Asociación Alavesa de Mujeres con Cáncer de Mama y Ginecológico) colaboran con el objetivo principal de  simbolizar lo duro que puede ser el cáncer de mama, concienciar sobre la enfermedad y recaudar fondos para promover la investigación

La carrera solidaria contra el cáncer de mama tendrá su salida a las 9:30 de la mañana desde Paseo de Cervantes. Serán 5 kilómetros llanos que hay que completar en una hora. Se puede hacer andando, corriendo, como cada uno quiera, y puede participar cualquier persona, hombre, mujer, niños, adultos, ancianos, etc. La meta estará situada en el mismo lugar.

Recorrido

Inscripciones

Las inscripciones para la carrera se pueden hacer ya en la web www.asammavitoria.org y también de manera presencial en la sede de la asociación en la calle Vicente Abreu 7, en horario de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 18:00, a un precio de 8 euros. El dinero recaudado en la prueba se destinará a apoyar la investigación contra esta enfermedad.