2. Carrera de empresas 2022
Carrera de empresas

• Salida: 18:00h desde la Plaza de la Virgen Blanca y llegada al mismo punto, atravesando las principales zonas peatonales del centro de Vitoria-Gasteiz y su casco Histórico.
  • Equipos: Cada empresa podrá participar con el  número de equipos que desee. Compuestos por dos, tres o cuatro personas, podrán ser masculinos, femeninos o mixtos.
  • Premios: Se premiará a los dos primeros clasificados de cada categoría y a las diez empresas con mayor número de participantes.
  • Condiciones: Con el fin de fortalecer el espíritu de equipo será necesario que las y los corredores de un mismo equipo tomen la salida, realicen el recorrido y entren en la meta juntos.
  • Avituallamiento: Las y los participantes dispondrán de avituallamiento líquido a través de fuentes de agua situadas en la propia plaza.

Entrega de dorsales e inscripciones

La entrega de dorsales se realizará en el Centro de Exposiciones Fundación Vital (Postas 13-15, Vitoria-Gasteiz) el viernes 14 de octubre de 18 a 20:30 h. y el sábado 15 de octubre de 10:30 a 13 h.

Precios de inscripción de equipos:

• Equipos de 2 componentes: 30€
  • Equipos de 3 componentes: 45€
  • Equipos de 4 componentes: 60€

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 13 de octubre mediante el siguiente formulario:

Inscripción Carrera de empresas 2022